La hija, de Elvis Presley confirma que se ha casado en privado con Michael Jackson

"Tenemos la ilusión de crear una familia", dice Lisa Marie en un comunicado

Lisa Marie Presley, hija de Priscilla y Elvis Presley, dio ayer el carpetazo definitivo a las especulaciones acerca de su boda con Michael Jackson al emitir un comunicado confirmando que, efectivamente, se había casado con el cantante en una ceremonia secreta. "Mi nombre de casada es señora Lisa Marie Presley-Jackson", dice Lisa Marie. "Mi boda con Michael Jackson tuvo lugar en una ceremonia secreta fuera de Estados Unidos hace 11 semanas". El cantante no emitió ayer ningún comentario, después de haber desmentido los primeros rumores sobre la noticia.

En el comunicado, Presley asegura: "Estoy muy enamorada de Michael, dedicaré mi vida a ser su esposa. Le entiendo y le apoyo, ambos tenemos la ilusión de crear una familia y vivir juntos una vida feliz y saludable".El anuncio de la inverosímil boda se produjo el mes pasado, desatando en el acto el rumor de que se trataba de una maniobra de limpieza para descargar a Jackson de la imagen de pederasta que le ha perseguido desde agosto de 1993. Entonces, la policía de Los Angeles inició una investigación del cantante cuando los padres de un niño de 13 años denunciaron. que Jackson le había "toqueteado" en su rancho-parque de atracciones en esa ciudad.

El detallado testimonio de un juez de la República Dominicana y los registros de fronteras del servicio de inmigración de ese país parecían sostener la hipótesis de la boda secreta, que hasta entonces había sido carne de la prensa sensacionalista. Poco después, el magnate inmobiliario Donald Trump declaró que la pareja se había alojado durante unos días en un lujoso piso de su propiedad en Nueva York.

La declaraciones de Lisa Marie Presley-Jackson. no restan sospechas a la teoría de un lavado de cara para el, autor de Thriller, sobre todo si se tiene en cuenta que se difundieron a la prensa a través de la oficina de relaciones públicas del cantante que el pasado mes de marzo pagó entre 700 y 2.700 millones de pesetas para evitar ir a juicio por dichas acusaciones de vejación. El portavoz de Michael Jackson, Lee Solters, había negado repetidamente los rumores de la boda fueran ciertos, y ahora prefiere no hacer comentarios.

La supuesta esposa del cantante descolorido explica en el comunicado de ayer que Ia boda no se había anunciado normalmente hasta ahora por varias razones; sobre todo porque somos dos personas muy privadas que vivimos en el centro de atención de los medios de comunicación. Los dos queríamos una ceremonia de bodas privada sin la distracción causada por el circo de la prensa". La nota de prensa difundida no especifica dónde tuvo lugar la ceremonia.

"Esperamos que nuestros fans y amigos entiendan y respeten nuestra privacidad" añadió la hija del rey del rock-n-roll, que tiene 26 años, dos hijos de un matrimonio anterior en trámite de divorcio desde la pasada primavera con el músico Danny Keough, y una carrera necesitada de publicidad.

La última vez que la nueva pareja fue vista en público fue la pasada semana, cuando Michael Jackson y Lisa Marie fueron con los hijos de esta última a una gran juguetería.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS