_
_
_
_
_

Un ladrón intentó robar un fregadero en un restaurante de Arganzuela

Teodoro M. V., un supuesto ladrón de 32 años, acabó en comisaría por un fregadero. Este hombre fue descubierto ayer cuando intentaba llevarse una pila de acero inoxidable almacenada en un patio por los dueños del restaurante Tres ZZZ, en el número 7 de la calle José Antonio Armona, en Arganzuela.A las 18.00 horas, uno de los dueños del local escuchó un ruido raro desde el servicio, que da a un patio interior de la finca. Al acercarse para saber qué ocurría vieron a un hombre que intentaba llevarse un fregadero de los que se utilizan detrás de los mostradores de los bares.

Para acceder al patio el intruso había forzado la puerta de un pequeño habitáculo donde se guardan los cubos de la basura. Los hosteleros avisaron a la policía.

"No es por el fregadero, que en su momento nos costaría unas 25.000 pesetas y nunca nos sirvió, nos preocupamos porque si alguien fuerza la puerta de un local es para robar lo que se tercie", dicen los propietarios. "En la comisaría nos aseguraron que este hombre había pasado dieciséis veces por sus dependencias y, que es normal que intente vender todo lo que pilla por ahí", añaden.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_