_
_
_
_

"Ni Salomón resolvería este problema", dice Borrell

El ministro de Obras Públicas, José Borrell, recriminó ayer al presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, por oponerse a la cesión de 60 hectómetros de agua del Tajo a las comunidades de Murcia y Valencia, cuyas plantaciones se están secando. "Un presidente de comunidad autónoma no debería descalificar al Gobierno de la nación", dijo Borrell.A su juicio, la intransigencia de Bono -que ha protagonizado un enfrentamiento sin precedentes entre dirigentes socialistas- va a hacer difícil que el Consejo de Ministros resuelva mañana la guerra del agua. "Ni el rey Salomón lo conseguiría". Tanto Borrell como Serra y Atienza garantizaron que ninguna población pasará sed.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_