_
_
_
_

Tensión en Bruselas

La guerra del bonito tendrá hoy su versión diplomática en Bruselas. Allí se han citado los ministros de Agricultura y Pesca de España, Luis Atienza, y de Francia, Jean Puech, para resolver el conflicto. Este encuentro llega en medio de una elevadísima tensión, por las declaraciones efectuadas por ambos a lo largo del día de ayer. Cada uno de ellos arrima el ascua a su bonito. Atienza ha pedido a su homólogo francés "más celo" a la hora de inspeccionar sus buques y que cumplan las reglas comunitarias. Puech mostró su protesta por los incidentes registrados el pasado sábado.

Más información
Defensa reforzará la vigilancia para evitar nuevos incidentes en la 'guerra del bonito'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_