Claudio Prieto dedica una sinfonía a la catedral de Palencia
La Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la coral Vaccea estrenarán el próximo mes de octubre la sinfonía que el compositor Claudio Prieto ha dedicado a la catedral de Palencia. La obra, titulada La bella desconocida, sobrenombre con el que es conocido el templo más importante de la provincia, es el resultado del compromiso adquirido por el compositor palentino hace más de dos años durante un acto celebrado en la ciudad. El estreno mundial de la obra estará acompañado por la actuación de la escolanía del Valle de los Caídos, así como por un homenaje que el Ayuntamiento de Palencia tributará al autor Claudio Prieto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.