Los noryemeníes reivindican la caída del puerto de Mukalá
Fuentes oficiales de Saná anunciaron que las fuerzas nordistas de Yemen habían capturado ayer el puerto de Mukalá, la segunda ciudad del Sur, en la costa oriental. Los sudistas desmintieron esta información. Esta ciudad tiene una importancia vital, ya que representa una de las principales vías de abastecimiento para los sudistas.Mientras tanto, los nordistas lanzaban ayer su más intensa ofensiva contra Adén. El ataque costó la vida a 25 personas, siete de ellas niños.
Los bombardeos artilleros impidieron a los habitantes de la ciudad salir en busca de agua potable. Las principales vía de suministro han sido cortadas por los nordistas, y los combates han impedido la reparación de los canales o la llegada a la ciudad de camiones cisterna de la Cruz Roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.