Lleno histórico en Algeciras
La plaza de toros Las Palomas, de Algeciras, se llenó ayer por primera vez en su historia, con el cartel de "no hay billetes" en las taquillas. Tal fue la expectación que despertó el cartel de toreros.Se lidiaron toros de Astolfi hermanos, bien presentados, astifinos y sin fuerza. Litri, aviso y ovación; oreja. Jesulín de Ubrique, aviso y palmas; oreja, que rechazó al no obtener la segunda, que pedía el público. El Cordobés, una oreja en cada toro.
Zaragoza. Corrida de la Prensa. Tres cuartos de entrada. Cinco toros de Dolores Aguirre y un sobrero -quinto- de Juan Pedro Domecq. Los de Aguirre, astifinos, mansos y con peligro; el Domecq, parado y deslucido. Luis Francisco Esplá, ovacionado en su lote. Espartaco, pitos y silencio. Finito de Córdoba, pitos y ovación.
Alternativa de Zapaterito
Teruel. Tres cuartos de entrada. Toros de los herederos de Osborne, flojos. Manzanares, ovación en su lote. Joselito, oreja y ovación. Carlos Sánchez Zapaterito, que tomó la alternativa, vuelta y silencio.Soria. última corrida de la feria de San Juan. Tres cuartos de entrada. Seis toros de Marqués de Albaserrada, mansos, y uno de Juan Pablo Fernández para rejoneo, que dio juego. Víctor Mendes, silencio y pitos. Niño de la taurina, aviso y silencio; ovación. Miguel Rodríguez, vuelta y oreja. El rejoneador Pablo Hermoso de mendoza, vuelta.
Palma de Mallorca. Media entrada. Toros de Oliveira Irmaos, bien presentados, que dieron juego. Eduardo Oliveira. ovación y oreja. Fernando José Plaza, palmas y oreja. Paco Aguilera, dos orejas y ovación.
Olivenza (Badajoz). Media entrada. Novillos de Guadiamar. Antonio Muñoz, palmas y silencio. José Romero, vuelta en los dos. Romero de Córdoba, dos orejas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.