Los amos del cotarro
Pueden gustar o no, pero lo que resulta innegable es que Los Ronaldos se han hecho los amos del cotarro musical, a base de propuestas descaradamente optimistas y comerciales.Lleno hasta la bandera el Aqualung para contemplar las evoluciones del trío, muy bien acompañado por los músicos de apoyo. Los Ronaldos han dominado el oficio en poco tiempo y son de las pocas bandas españolas que saben que un cantante no es un poste de la luz y que un escenario tiene muchos metros para ser utilizados. Así, es lógico que las canciones del grupo, de por sí con buena proyección de baile, hagan botar al respetable. Sus temas son ya material idóneo para los guateques de los 90.
Los Ronaldos
Sala Aqualung. 1.000 pesetas. Madrid, 28 de junio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.