_
_
_
_

Los amantes del cante jondo ya tienen tienda especializada

Biografías de los mitos flamencos, enciclopedias convenientemente ilustradas, fotografías y hasta camisetas con motivos jondos como ilustración podrán ser adquiridas por los aficionados en El Flamenco Vive.Ése es el nombre de la primera tienda de Madrid dedicada única y exclusivamente al mundo del flamenco, que se inauguró la semana pasada en el barrio de Opera.

"Aquí queremos ser flamencos, flamencos", puntualiza Carlos Martínez, uno de los dueños, "no aflamencados", concluye. Aunque inmediatamente reconoce que la copla tiene tirón y la tienda también contará con composiciones de este estilo.

Situada en el corazón musical de Madrid, El Flamenco Vive pretende convertirse en un punto de encuentro y de referencia para los amantes del cante jondo.

"Con el tiempo esperamos organizar tertulias o mesas redondas sobre lo jondo", explica Martínez. "¿Y por qué no?", continúa, "también alguna juerga flamenca, si es que surge".

La tienda estrenó también con dos exposiciones: fotografías flamencas de Javier Cano y mantones y chales de los trajes de faralaes tejidos a mano.

El Flamenco Vive. Callé de la Unión, 4. Teléfono 547 39 17.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_