El alcalde de Alcobendas pide que dimita el delegado del Gobierno
El alcalde de Alcobendas (82.000 habitantes), el socialista José Caballero, ha solicitado formalmente la dimisión del delegado del Gobierno en Madrid, Arsenio Lope Huerta, así como del jefe supe rior de policía y del comisario de la localidad, por la pasividad de mostrada por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía ante los incidentes provocados por un grupo de afectados de la PSV el día de las elecciones.Caballero afirma que 200 o 300 personas increparon a los votantes en seis colegios electorales y les conminaron a "no votar al partido en el Gobierno". Los incidentes comenzaron el sábado por la noche cuando un grupo de afectados de PSV intentaron asaltar la agrupación socialista del pueblo, lesionando a una militante, según el alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.