Clinton y Akihito dicen estar dispuestos a trabajar juntos por la paz en Asia
El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el emperador Akihito de Japón reafirmaron ayer la voluntad de sus dos países, las dos principales potencias económicas del mundo, de construir una profunda alianza y de trabajar juntos por la paz y la estabilidad en Asia y el Pacífico.El emperador Akihito, que fue recibido en la Casa Blanca en la primera ceremonia con protocolo de visita de Estado que se celebra bajo la presidencia de Clinton, abogó por la necesidad de que las relaciones entre Estados Unidos y Japón establezcan "un puente a través del Pacífico". Clinton aseguró que el emperador japonés, cuya visita de dos semanas a Estados Unidos, ha estado hasta ahora marcada por las protestas por la actuación japonesa durante la II Guerra Mundial, es recibido en Washington como "un huésped de honor y un amigo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.