_
_
_
_

Astra consídera un éxito los canales en castellano

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La incorporación de nuevos canales en castellano ha relanzado el mercado de la televisión por satélite en España, del que ya existen 800.000 hogares usuarios, según dijeron ayer en Sevilla directivos del sistema de satélites Astra. Según sus estimaciones, en seis años, Europa contará con antenas parabólicas en 73 millones de hogares.El mercado abierto por los usuarios que buscaban televisión en otra lengua o complementar la oferta española con cadenas especializadas como la CNN, de información, o la MTV, de música, ha dado paso a un nuevo sector de población que tiene acceso a cuatro nuevos canales en castellano: Cinemanía, Documanía, Cineclassics y Minimax.

Esta oferta se une a la ya tradicional de Galavisión y la próxima de Eurosport en español.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_