Evolucion favorable de Martín del Olmo
El picador Martín del Olmo, que resultó herido grave en el muslo izquierdo por el sexto toro del festejo del miércoles, evoluciona favorablemente, aunque tiene fuertes dolores, según manifestó ayer desde la clínica en la que se encuentra ingresado. Del Olmo, que afirmó que "una vez que el toro derribó al caballo, la cogida era inevitable", explicaba que ya en el suelo y a merced del toro pasó unos instantes que no desea ni a su peor enemigo, "y menos mal que me metió el pitón en la pierna, porque pudo ser peor". Añadía que en este su bautismo de sangre era preferible "una cornada a una rotura de huesos, como han tenido varios compañeros ya en la feria".Al peor parado de ellos, Benito Quinta, que sufrió rotura de menisco, y que comparte clínica con del Olmo, le quitarán hoy los puntos y le cambiarán la escayola, antes de enviarle a su domicilio en Sevilla a seguir su recuperación que tardará tres meses".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.