_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

El presidente ordena el análisis de vísceras de dos toros

El presidente del festejo de ayer, Amado Jorge, ordenó al término del mismo que se enviaran a analizar las vísceras del tercer toro y del primer sobrero, que durante la corrida devolvió al corral por sus continuas caídas. "Creo que es lo mejor, dado el comportamiento anormal de ambos", justificó el usía. El tercero, de nombre Borrachón, era de la ganadería de Gabriel Rojas, y el otro, de nombre Escapadito I, de la de Carmen Ordoñez.Por su parte, óscar Higares decía que en el fondo fue mejor que el presidente le negara la oreja del sexto toro: "Aunque parezca mentira, por lo decisivos que son los triunfos aquí, pero prefiero no haberla cortado, porque conforme estaba el público, las protestas habrían sido tremendas". Su razonamiento lo redondeaba así: "Ya se vio el lío que se armó cuando intenté dar vuelta al ruedo; si me da la oreja, explota la plaza".

El madrileño entendía las reacciones del público ante tanto toro devuelto al corral, "con toda justicia, pues eran inválidos", y agregaba que su obligación es pegar pases:, "Eso es lo que hice al sexto, el único que se dejó y con el que, me centré pese a los gritos en los tendidos y a que algunos espectadores se marchaban".

Dámaso González y Manolo Sánchez coincidían en que sus ilusiones se estrellaron contra el mal juego y la invalidez de la corrida: "Triunfar con ellos hubiera sido más que un milagro".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_