_
_
_
_

Una temporada de retraso

Los espectadores españoles tendrán que esperar al otoño para descubrir el maquillaje de Jack Nicholson en Lobo (7 de octubre). Tampoco será el único estreno importante retrasado a la rentrée veraniega. Septiembre marca el inicio de la temporada cinematográfica española y hasta entonces no podremos disfrutar de los estrenos más esperados, como True Lies o El cuervo, la película en que murió Brandon Lee. Sin fecha definida, pero en torno a octubre y noviembre, se producirá la invasión definitiva del cine de Hollywood.El verano español estará marcado por Los picapiedra (15 de julio) y dos westerns, Maverick (22 de julio) y .Wyatt Earp (26 de agosto), con Kevin Costner. Los niños se divertirán con Los aristogatos (24 de junio) y los jovencitos, con la acción de Superdetective en Hollywood 3 (19 de agosto), Speed (5 de agosto) y Relámpagao Jack (8 de julio).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_