_
_
_
_

Dimite un alto cargo que se fue a jugar al golf en un helicóptero de la Casa Blanca

Una nueva tormenta política se avecina sobre Washington. El presidente estadounidense, Bill Clinton, anunció ayer la dimisión de un alto cargo de su Administración después de reconocer que éste utilizó un helicóptero presidencial para ir a jugar al golf.En una rueda de prensa celebrada ayer para anunciar su decisión sobre el trato comercial a China, Bill Clinton -quien se manifestó "muy enfadado al conocer la noticia" del uso del helicóptero- aseguró que se devolvería todo el dinero procedente del presupuesto público que costó el desplazamiento de David Watkins, director de la Oficina de Administración de la Casa Blanca y antiguo amigo del presidente. Watkins utilizó el helicóptero presidencial para viajar al club de golf de Frederick (Maryland).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_