Sobre la familia
Quiero manifestar desde este rincón mi satisfacción y mi disgusto. Mi satisfacción y agradecimiento a todas las personas que lograron hacernos reflexionar sobre la familia y sus problemas actuales, que son muchos, en el simposio organizado por la Unicef. Sobre todo a don Joaquín Ruiz-Giménez, que consiguió esa importante participación.Mi disgusto, por las pocas personas que aprovechamos esas jornadas interesantísimas; menos mal que se van a publicar esas conferencias. A ver si la próxima se llena el aforo, pues no estamos para desaprovechar esas magníficas oportunidades que nos brindan personas que tanto han dicho y tienen que decir, para que logremos trabajar sobre algo que nos interesa a todos, como es- la familia, y sobre todo este año, que está dedicado a ella-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.