José Ignacio Sánchez, lesionado en la mano derecha
El novillero José Ignacio Sánchez, anunciado el lunes, visité ayer la clínica madrileña del doctor Pedro Guillén, especialista en lesiones óseas, para que le tratara de la rotura parcial de escafoides de su muñeca derecha que sufrió el domingo en Zaragoza y en la que tenía fortísimos dolores. El médico le ha puesto una prótesis de cuero que, si no surgen complicaciones, le permitirá actuar el lunes.Sánchez decía anoche que la cita de Madrid es fundamental "y no me la pierdo por nada del mundo". Si no sufre nungún golpe a lo largo de la temporada, al final de la misma deberá ser operado.
Otro torero lesionado, Morenito de Maracay, intervenido el lunes del menisco de la rodilla izquierda, abandonó ayer la clínica y se recupera en su domicilio. Todavía permanece ingresado el banderillero Manolo Sanlúcar, que evoluciona favorablemente de sus lesiones en una pierna y en las costillas.
Por otra parte, Joselito ya ha elegido los toros que matará el sábado en San Sebastián de los Reyes a beneficio de Bosnia: Son de El Pilar, Zalduendo, Torrealta, Algarra, Daniel Ruiz y Garcigrande.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.