La oposición es también culpable
En contestación a la carta de María Tormo, del día 1 de mayo, me gustaría decir algo. Soy una joven demócrata, de la llamada generación X, con una estupenda formación académica, a punto de obtener mi doctorado, pero con un incierto futuro ante mí.Usted habla de dar un voto de confianza a los gobernantes, y tacha a los populares de hacer una oposición destructiva, pesimista, antidemocrática. Perdóneme, pero me temo que la antidemócrata es usted. Yo no soy popular. Ni estoy afiliada a ningún partido o cosa parecida. Pero voy a decirle que veo con creciente simpatía, en el presente momento que estamos viviendo en España, a ese grupo de mujeres y hombres valiosos que dicen
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.