_
_
_
_

La alcaldesa de Pinto celebró su nombramiento a costa del municipio

Algo más de 250.000 pesetas costó al municipio de Pinto (23.000 habitantes) la celebración por parte de la alcaldesa Gloria Razábal, de IU, de su nombramiento en diciembre pasado. Según denuncia el PSOE local, la alcaldesa organizó dos comidas multitudinarias en restaurantes de la localidad a las que asistieron militantes de Izquierda Unida de Pinto y localidades vecinas.Antonio Fernández, portavoz del PSOE, ha hecho públicas también las facturas de las comidas, que llevan además el sello municipal. Fernández considera "indignante" que la alcaldesa invite con dinero de los vecinos ,cuando dispone de 500.000 pesetas anuales como dietas de representación, además de su sueldo".

A la primera de las comidas, celebrada el 19 de diciembre de 1993, asistieron 26 invitados, y el importe fue de 173.029 pesetas, mientras que en la segunda, a la que acudieron 15 comensales, el importe fue de 82.755, y se consumieron además 25 whiskys. La alcaldesa ha declinado hacer a cualquier tipo de declaración, aunque fuentes municipales han precisado que el dinero salió de una partida asignada al gabinete de alcaldía de la que dispone Razábal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_