_
_
_
_

Manolo Sanlúcar tíene tres costillas rotas

El banderillero Manolo Sanlúcar, herido grave en el muslo derecho durante la corrida del jueves, tiene tres costillas fracturadas y otras tres con fisura, según se vio en las radiografias que le hicieron ayer en la clínica donde se encuentra ingresado. Aunque la herida de la pierna evoluciona bien, la rotura de costillas retrasará su reaparición en un mes.Sanlúcar estima que la corrida no se debió celebrar por las pésimas condiciones del ruedo, al que culpa de su percance: "El toro me cogió porque el barrizal me impidió frenar mi carrera para saltar al callejón". El banderillero también cree que no le hicieron el quite a tiempo: "QuI.zás también por el barro, mis companeros no estaban bien colocados". Y concluye: "Total, una serie de errores evitables".

Más información
"Ya conseguí la polémica, sólo me falta el triunfo" dice Jesulín
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_