Un tribunal francés dicta la destrucción de dos embriones congelados
El Tribunal de Apelación de Toulouse (Francia) ha ordenado la destrucción de dos embriones humanos congelados, correspondientes a una pareja en la que el marido había fallecido. La sentencia del tribunal constituye una primicia en Francia, donde hasta ahora las decisiones de este tipo habían afectado sólo a las muestras de esperma congelado.La pareja, que había contraído matrimonio en 1977, se había sometido al procedimiento de fecundación in vitro en un hospital de Toulouse.Poco antes de la muerte accidental del esposo, en 1990, ambos habían firmado un documento sobre la conservación de los embriones en el que estipulaban que éstos serían destruidos en caso de separación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.