_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El viejo futuro

La grabación de un álbum en directo fue el modo escogido de celebrar los 15 años de Aviador Dro. Ahora suena más agresivo y alejado de aquella perfección de sonido qué manejase en otras épocas. En cuanto a los nuevos arreglos con el que ha revestido las viejas canciones hay mucha efectividad en las revisiones de La televisión es nutritiva, Baila la guerra, Amor industrial y Selector de frecuencias.Hay también una tremenda pérdida de aquella ingenuidad juvenil del Programa en espiral y de su composición más provocativa, Nuclear sí (Por supuesto). Normal. Del paso del tiempo no escapan ni los replicantes más perfeccionados. También hubo espacio para las versiones, demostrando así que la banda es de su tiempo: dos adaptaciones al castellano de La modelo, de los maestros Kraftwerk, y el Planet claire, de los B-52's.

Aviador Dro 4000 / Madelman

Servando Carballar (voz y teclados), Marta Cervera (teclados y coros), Mario Gil (Teclados y coros) y Juan Antonio Nieto (batería electrónica). Pachá. 1.200 pesetas. Madrid, 10 de mayo.

En cuanto a la puesta en escena, no decepcionaron. Además, Vandi y Mario están más punkis que nunca. El Aviador Dro mostró a todas luces que sigue bien y dispuesto a surcar el infinito.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_