¡Muerte al asesino!
Un hombre disfrazado de. verdugo encabezaba la fiesta celebrada a las puertas de la prisión de Stateville, en el Estado de Illinois (Estados Unidos), donde el lunes por la noche fue ejecutado John Wayne Gacy, de 52 años, acusado en 1980 del asesinato y violación de 33 hombres jóvenes y niños. El abogado de Gacy alegó que su cliente era un enfermo mental, pero todas las apelaciones fueron rechazadas por el Tribunal Supremo. La inyección letal que acabó con la vida de Gacy tuvo que: retrasarse por espacio de una hora debido a los problemas surgidos con la composición del producto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.