_
_
_
_

Manglano, condecorado en Bonn

El jefe de los servicios secretos españoles (Cesid), teniente general Emilio Manglano, advirtió ayer en Bonn sobre el riesgo que corre Alemania de que los actuales movimientos xenófobos provoquen "reservas y reticencias, apoyadas en las historias pasadas". Manglano hizo esta advertencia durante el discurso de agradecimiento por la gran cruz del mérito federal, que le impuso ayer en Bonn el ministro de Estado de la Cancillería Federal Bernd Schmidbauer, encargado de la coordinación de los servicios secretos alemanes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_