_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Peligroso para la salud

La televisión puede ser perjudicial para su salud. Hace pocos días el ministro de Educación manifestaba en público que el famoso código ético televisivo, para proteger a la infancia y a la juventud de los programas inconvenientes, no ha dado el resultado esperado. Realmente, creo recordar, se trataba meramente de una especie de "acuerdo entre caballeros" y, lamentablemente, la caballerosidad parece que se subordina a los intereses económicos.A muchos españoles nos interesa más, sin embargo, que haya buenos programas televisivos, y a ser posible formativos. Alguna cadena ha empezado a avisar ya de los programas que son y los que no son recomendables para todos los públicos, lo cual es muy positivo. Creo que haría falta un paso más: al igual que se obliga a advertir de los riesgos del tabaco en la publicidad y se avisa cada vez más de los peligros del alcohol, se debería también indicar, en cuanto a determinados programas violentos, que verlos es "peligroso para la salud". Creo que no es ninguna tontería. Zaragoza.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_