Apela el ginecólogo farsante de EE UU
El Tribunal Supremo de EE UU desestimó ayer el recurso de apelación de Cecil Jacobson, el ginecólogo que durante años hizo pensar a numerosas mujeres que estaban embarazadas sin estarlo y que inseminó a otras muchas mujeres con su propio semen. Jacobson, que trabajó en una clínica de fertilidad en Viena, en el Estado de. Virginia, entre 1976 y 1988, año en el que se descubrieron sus oscuras técnicas, fue condenado en 1992 a cinco años de prisión, tres de libertad provisional y al pago de 114.205 dólares en concepto de daños y perjuicios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.