El prófugo dice a sus amigos que no piensa ir a prisión
Ni la menor Intención de Ir a la cárcel. Luis Roldán, huido de la justicia desde la tarde del viernes, se puso ayer en contacto telefónico con su esposa, Blanca Rodríguez Porto, y con varios amigos, a los que dijo que ni se le pasa por la cabeza entrar en prisión por los presuntos delitos de que se le acusa.Fuentes de la investigación del caso, que conocen la existencia de estas llamadas, temen que el prófugo se encuentre escondido en algún lugar de Portugal. Interior ha ordenado una movilización general de todos los cuerpos policiales en pos de Roldán, una búsqueda que coordinan su sucesor al frente del instituto armado, Ferran Cardenal, y el director general de la Policía, Carlos
Conde-Duque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.