Un alto cargo de Obras Públicas ofrece su dimisión por negocios con el socio de Luis Roldán
La fortuna inmobiliaria del ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán sigue causando ruinas políticas. Ahora se trata de Antonio Aragón, presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro y ex consejero de Obras Públicas del Gobierno de Navarra. Este alto funcionario ha puesto su cargo a disposición del ministro José Borrell porque también él realizó varios negocios inmobiliarios a través de Jorge Esparza, socio de Luis Roldán y director comercial de la empresa constructora Huarte, SA.Aragón, al igual que Roldán y el dirigente del PSOE navarro Gabriel Urralburu -cuyo cese en el partido no le fue admitido-, compró en 1991 dos chalés en Rota (Cádiz) siguiendo los consejos de Esparza.
Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.