_
_
_
_

La imaginación de los piquetes de Renfe no logra parar los trenes

Los huelguistas de Renfe ensayaron ayer nuevas tácticas para boicotear la circulación de los trenes durante la sexta jornada de paros. Los piquetes quemaron traviesas en la estación de Villaverde Bajo, lanzaron botes de pintura contra los parabrisas de 12 trenes de las líneas de Parla y Fuenlabrada y pulsaron las alarmas de otras tres unidades, según la dirección de la compañía. Sin embargo, sólo siete trenes registraron ligeros retrasos de entre 5 y 15 minutos. En la estación de Villaverde Bajo la policía impidió que un piquete formado por unos 200 trabajadores de talleres cortaran las vías, tal como ocurrió en jornadas anteriores. Los paros continuarán mañana, viernes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_