La Autónoma reclama civismo a sus alumnos
La Universidad Autónoma ha iniciado una campaña de concienciación para cuidar el césped del campus. En las praderas se han colocado unos carteles para recordar a los alumnos (32.000 matriculados) la necesidad de cuidar el entorno de Cantoblanco. Con la llegada del buen tiempo, los alumnos abandonan las aulas, cafeterías y pasillos de las facultades y se sientan en la hierba a comer y beber. "Queremos pedir la colaboración para que los estudiantes no tiren desperdicios", señala Ángel Gil, vicerrector de medio ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.