Detenido un cabo paracaidista por el asalto al cuartel de Murcia
Un cabo destinado en el centro de instrucción paracaidista de Jabalí Nuevo (Murcia) ha sido detenido por su presunta implicación en el asalto a dicho cuartel ocurrido la madrugada del lunes, según informó la Delegación del Gobierno. El martes ya fueron detenidos otros cuatro jóvenes, entre ellos un antiguo paracaidista, a los que se ocuparon los dos fusiles Cetme y dos cargadores robados en el asalto.
El cabo, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido el miércoles por la noche en la cercana localidad de Alcantarilla por miembros de la Guardia Civil. Los otros cuatro detenidos pasaron el jueves a disposición judicial. La Delegación del Gobierno en Murcia ha destacado que la acción policial puede haber evitado un atraco que los detenidos planeaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.