_
_
_
_
MÉXICO

Abucheo final

En medio de enorme expectación, la México cerró la temporada el domingo con la tradicional corrida de la Oreja de Oro, y ésta fue abucheada. Después del paseíllo, los 45.000 asistentes tributaron una ovación en memoria de Luis Donaldo Colosio, candidato a la presidencia de México, asesinado el día 23.El jurado concedió la Oreja de Oro a Capetillo, pero el fallo fue abucheado, pues la concurrencia apoyaba a Mejía, a quien sacó a hombros. Maestría desarrolló Ramos con el débil morlaco de Barbabosa. Mucho torerismo empleó Niño de la Capea con una bestia sosa de De la Mora. Al noble toro de De Santiago, Capetillo le bajó las manos.

Silveti y Gutiérrez no pudieron acoplarse con sendos ejemplares ásperos de Llaguno y La Gloria. El nervio del cornúpeta de Huichápan permitió a Mejía exhibir su temple y mando de tronío. Con uno codicioso de Xajay, El Zotoluco pasó desapercibido. Manzur nada pudo realizar con un manso de La Paz, último toro de la temporada.

Ocho divisas / Ocho matadores

Ocho toros de justa presencia. Mariano Ramos: silencio. Niño de la Capea: silencio. Guillermo Capetillo: ovación. David Silveti: silencio. Jorge Gutiérrez: aplausos. Manolo Mejía: ovación. El Zotoluco: silencio. Arturo Manzur: silencio.Plaza México. Cierre de temporada.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_