_
_
_
_
EL SECUESTRO MÁS LARGO.

Tres vigilantes para una cautiva

Maria Ángels Feliu estuvo custodiada a lo largo de su cautive rio por tres hombres diferentes, según explicó durante la "inconexa" declaración que voluntariamente grabó ayer ante el juez. El primero de los vigilantes estuvo encargado de esta misión durante los siete primeros meses del secuestro; el segundo lo hizo "durante muy poco tiempo" y el último estuvo desde el pasado verano hasta ayer. Uno de ellos se expresó en alguna ocasión empleando giros franceses.La farmacéutica ha relatado que en ningún momento le permitieron ver el rostro de los que se encargaron de su vigilancia y que supo que se trataba de tres personas por su timbre de voz. Éstos, en cambio, le dejaron oír la radio "sin la menor cortapisa".

Más información
Un aliento para la familia de Anabel Segura
Los anillos de la pordiosera
Maria Ángels Feliu regresa a Olot
Cronología de los hechos

La víctima, que a las once de la mañana de hoy será sometida a un interrogatorio más exhaustivo, relató que tuvo "la sensación" de que había nevado. Añadió que el lugar donde ha estado era muy pequeño. Antes de ser puesta en libertad, los secuestradores le administraron aspirinas y Voltarem, pese a lo cual estima que desde entonces hasta ser liberada en la gasolinera pasó poco tiempo.

Fuentes policiales están convencidas de que Feliu ha estado todo el tiempo cautiva en Cataluña. Los mismos medios añaden que es posible que la familia haya pactado con los secuestradores hacer efectivo el pago de gran parte del rescate tras su liberación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_