_
_
_
_
CONSUMO

Ocho usuarios de las líneas 903 pagarán una mínima parte de sus deudas

Ocho usuarios afectados por facturas desorbitadas del 903 tendrán que pagar una mínima parte de lo que debían a Telefónica, según lo resuelto en la Junta Arbitral Nacional de Consumo. Las deudas pendientes ascendían a unos tres millones de pesetas.El prefijo 903 era el que daba paso a las líneas telefónicas eróticas y de tertulia; las facturas pendientes proceden de cuando estas líneas eran de libre acceso, en 1992, y se pusieron de moda en España. Las enormes deudas que originaron y sus efectos dañinos levantaron una gran polémica. Ahora, su acceso está restringido a quienes lo soliciten. Las ocho reclamaciones fueron presentadas en la Junta arbitral por la Unión de Consumidores de España (UCE). De la cantidad adeudada, será devuelta o no cobrada a los usuarios un 85%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_