_
_
_
_

Boadilla denuncia vertidos residuales de un polígono de Alcorcón

Un guarda jurado del coto de caza de Los Abisinios, de Boadilla del Monte (16.000 habitantes), ha denunciado que las industrias del polígono Ventorro del Cano de Alcorcón (140.000 habitantes), limítrofe con la localidad, vertían sus aguas residuales en el término de Boadilla.Esta acusación fue remitida a primeros de marzo por María Jesús Díaz, concejal popular de Medio Ambiente de Boadilla, al alcalde socialista de Alcorcón, Jesús Salvador.

La edil no ha obtenido respuesta alguna desde entonces y desconoce la reunión que van a mantener hoy los técnicos de Urbanismo y Medio Ambiente de ambas corporaciones con la Agencia de Medio Ambiente.

El problema de los vertidos tiene su raíz en que Ventorro del Cano es un polígono sin urbanizar y carece de una depuradora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_