Juan Hormaechea vuelve a recusar al juez Movilla
El presidente cántabro, Juan Hormaechea, ha presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria una nueva demanda de recusación contra Claudio Movilla, ponente de la sala que ha de juzgarle por malversación. La anterior demanda fue desestimada y supuso a Hormaechea una multa de 100.000 pesetas por actuar de mala fe para retrasar la vista oral.Cuando sólo faltan siete días para el juicio, Hormaechea acusa al juez de falta de imparcialidad en el proceso y de mantener íntima amistad con uno de sus acusadores, y manifiesta el mismo empeño en no ser juzgado por Movilla que éste en juzgarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.