_
_
_
_

Hillary Clinton reconoce sus errores

La primera dama norteamericana, Hillary Clinton, reconoce que cometió errores en sus explicaciones sobre el escándalo Whitewater. En una entrevista que se publica hoy en el semanario Newsweek, la esposa del presidente explica que dio una serie de "pasos en falso" para proteger su vida privada. Lamenta, por ejemplo, no haberse dado cuenta antes de que la prensa iba a investigar a fondo si ella no proporcionaba todos los detalles de la operación de inversión inmobiliaria que en los últimos días trae en jaque a la Casa Blanca, y explica que su aparente falta de cooperación fue debida a la "incomprensión" de que los periodistas podían interesarse por lo que a ella le parecía "falto de interés".En otra entrevista, a la revista Time, Hillary dice: "Hemos cometido errores. El primero, invertir... otro, no medir como la gente iba a percibir [esta controversia)".

Más información
La prensa y Whitewater

La primera dama asegura asimismo que ella y su marido se dieron cuenta durante la campaña electoral a la presidencia de 1992 de que no habían pagado todos sus impuestos derivados del negocio inmobiliario origen del escándalo, pero que los abonaron inmediatamente.

Hillary Clinton se dirigía por primera vez a la prensa sobre este espinoso asunto, que ha deteriorado la confianza de los norteamericanos hacia la pareja presidencial, según un sondeo de Time y la CNN publicado el sábado. Otras encuestas cuyos resultados se conocieron el pasado fin de semana muestran un descenso sensible de la popularidad de Hillary Clinton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_