_
_
_
_

La Audiencia de Zaragoza ve como drogas duras "éxtasis" y "speed"

Un joven de 23 años, P. A. M, ha sido condenado a cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública al considerar la Sección la de la Audiencia Provincial de Zaragoza al éxtasis y al speed, que le fueron incautados, como drogas "gravemente nocivas".Según la sentencia, que entiende no existe jurisprudencia sobre la nocividad de estas drogas, el speed y el éxtasis crean hipertesión, producen dependencia psíquica y pueden degenerar en colapso. La Audiencia Nacional había considerado recientemente que el éxtasis no es gravemente dañino.

La sentencia de Zaragoza condena además a P. A. M. a multa de un millón de pesetas al entender probado que las drogas de diseño que portaba al ser detenido en una discoteca no podían ser exclusivamente para uso personal, como alegó el ahora condenado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_