Andaluces de Jaén
En estos últimos días vuelve a asaltamos ese drama humano que supone la amenaza del paro en el sector de la automoción en nuestro país. Si el caso de Zona Franca, en Barcelona, es terrible, no menos catastrófica me parece la situación de los trabajadores de Santana, en Linares, Jaén, que es una de las provincias más pobres de nuestro país.Quisiera, a través de esta carta, hacer llegar la solidaridad de quienes, desde una zona industrial en declive como es el País Vasco, sentimos como nuestro el dolor de quienes ven peligrar sus puestos de trabajo. Por eso desearía que mi opinión sirviera de apoyo para todos esos trabajadores que van a defender con uñas y dientes el pan de sus familias: su puesto de trabajo. Un abrazo para esos andaluces de Jaén, porque esta vez están más heridos que nadie.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.