ALERTA PARA LAS TROPAS ESPAÑOLAS.
Los cascos azules españoles destacados en Bosnia -uno de ellos aparece en la foto con una niña bosnia de cinco años en Mostar- han sido colocados desde ayer en estado de alerta amarilla, previa a la alarma máxima, a raíz de la operación aérea de la OTAN ayer contra aviones serbios. El Gobierno español declaró que esa acción se ajusta a las resoluciones adoptadas por las Naciones Unidas que prohiben los vuelos sobre Bosnia-Herzegovina y demostraba la firme voluntad de conseguir la paz en la zona. El portaaviones español Príncipe de Asturías continúa, entretanto, en la base de Rota (Cádiz) en estado de alerta y preparado para zarpar hacia la zona para evacuar a los cascos azules.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.