Ni tertulia ni aperitivo
Somos un grupo de funcionarios de la administración de Hacienda de Móstoles que casualmente leyeron la carta al director que apareció publicada en su diario el sábado 29 de enero. No podemos dejar de sentir indignación por el tono de cachondeo que don Eduardo vierte en sus palabras, aunque debe de hablar o escribir de oídas, puesto que, por lo que cuenta en su carta, la única hacienda por la que pasea y que parece conocer debe de ser la de su propia casa, ya que si realmente paseara por la administración de Móstoles vería que ni hay tertulia a las once ni aperitivo a la Una, y casi ni desayuno a las diez. Claro está que nosotros, simples funcionarios, qué le vamos a decir a un portentoso abogado de Móstoles, que vierte tanta sabiduría y conocimiento en sus escritos. Por cierto, hay personas que tan sólo por lo que dicen merecerían recargos.-y 35 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.