Internada en estado muy grave la actriz italiana Giulietta Masina
La actriz Giulietta Masina, viuda del director de cine Federico Federico Fellini, que murió de un derrame cerebral en noviembre, se encontraba ayer internada en estado muy grave en una clínica de Roma, donde el pasado martes cumplió 73 años. "No puede hablar. Se encuentra muy grave", confirmó, en efecto, ese día su hermana Mariolina.La protagonista La strada y Las noches de Cabiria apareció con un aspecto enfermo durante los funerales de su marido celebrados en Roma. Delgada y muy envejecida, tocada con un turbante para cubrir la pérdida del cabello resultante de una fuerte terapia a la que estaba siendo sometida, Masina dio la imagen trágica de una viuda que despedía incluso a algo más que- a su compañero de 50 años de vida.
Poco después, la actriz fue internada durante varias semanas. Ella misma dijo a la prensa que su internamiento se debía fundamentalmente a la necesidad de calmar sus nervios y desintoxicarse de lo mucho que había fumado durante los días del duelo. Pero los progresos de su enfermedad hicieron que tuviera que volver a ser internada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.