También quiere ver a Menem.
La brasileña Lilian Ramos, famosa por el escándalo desatado tras ser fotografiada sin bragas y cogida de la mano con el presidente de Brasil, Itamar Franco, viajó a Buenos Aires para posar para la edición argentina de la revista Play Boy y actuar en televisión. Ramos, de 27 años, dijo sentirse "contenta" por el contacto que mantuvo con Franco, y añadió que éste la ' trató "muy bien, con mucho cariño", durante el tiempo que compartieron uno de los palcos en el Sambódromo de Río de Janeiro durante el carnaval. En el programa televisivo donde le regalaron las bragas que muestra en la foto, dijo que le gustaría encontrarse con el presidente Carlos Menem.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.