Secuestradores afganos, muertos en Pakistán
El Ejército paquistaní puso ayer un final drástico al secuestro de varios escolares a manos de tres afganos que se habían atrincherado en la Embajada de Afganistán en Islamabad: un comando armado asaltó en la tarde de ayer la sede diplomática y liberó a los rehenes tras matar a los secuestradores, cuyos cadáveres (en la foto) yacen en un hospital de la capital, Islamabad. Los hechos comenzaron el pasado domingo, cuando los tres afganos, armados con pistolas y granadas, tomaron un autobús escolar con 73 niños en Peshawar y lo condujeron hasta Islamabad, donde se atrincheraron en la Embajada afgana con cinco niños y un profesor en su poder. Los secuestradores pedían casi 1.000 millones de pesetas, el envío de 3.000 camiones con alimentos a su país y un helicóptero para poder huir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.