Un matrimonio y su hija resultan intoxicados al inhalar gas
Tres miembros de una familia, Juan Acedo, de 68 años, su esposa Pilar Vallejo, de 73, y la hija de ambos Pilar, de 31 años, resultaron intoxicados la noche del viernes por inhalación de gas cuando se encontraban en su vivienda, situada en la calle de Gutenberg, 28. El padre y la hija se encuentran en las Unidades de Vigilancia Intensiva de los hospitales Gregorio Marañón y Doce de Octubre, respectivamente, mientras que la madre, fuera de peligro, se encontraba anoche bajo observación médica.Hacia las once de la noche, los tres miembros de la familia se empezaron a sentir mal y avisaron al médico de guardia, según ha informado un vecino de la casa. Cuando llegó el doctor, nadie abrió la puerta, por lo que avisó a los bomberos. Éstos lograron entrar por una ventana y encontraron a las tres personas inconscientes. En la vivienda había un fuerte olor a gas. El calentador y la cocina de la casa se abastecen por bombonas de butano. Anoche se desconocía el motivo por el que se había salido el gas en la vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.