_
_
_
_

Obiang desmiente sus quejas contra el idioma español

El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, desmintió ayer las declaraciones que le atribuye el diario marroquí Le Matin de que "la lengua española ha sido y es un obstáculo" para el desarrollo de su país.Según el ministerio guineano de Asuntos Exteriores, la interpretación dada a las declaraciones de Obiang "está completamente distorsionada". El presidente, asegura la nota oficial, "reafirmó el carácter hispánico de Guinea" y dijo exactamente: "Somos el único país africano que tiene el español como idioma oficial, lo que muchas veces dificulta nuestras relaciones de cooperación con los demás países africanos, donde se habla generalmente inglés o francés".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_