La policía y la inspección laboral actuar contra la 'economía sumergida'
La policía y la Guardia Civil apoyarán a los inspectores de Trabajo en su lucha contra la economía sumergida, la contratación irregular y la explotación de trabajadores, en virtud de una instrucción dictada por las subsecretarías de Interior, Trabajo y Asuntos Sociales.El contenido de esta instrucción fue presentado ayer por el subsecretario de Interior, Fernando Puig de la Bellacasa, quien destacó la creación mediante esa misma orden de unos nuevos grupos de trabajo provinciales sobre la materia, encabezados por el gobernador civil.
El apoyo policial se prestará tanto para los casos de explotación de ciudadanos españoles como de extranjeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.