Rivas repara, dos meses después, las tumbas destrozadas
El Ayuntamiento de Rivas iniciará en breve la reparación del centenar de tumbas de su cementerio, que fueron destrozadas hace dos meses. Éste es el tiempo que ha tardado la Concejalía de Servicios Generales y Mantenimiento Urbano de Rivas-Vaciamadrid (22.000 habitantes) en encontrar un presupuesto barato.El Ayuntamiento, que anunció una inmediata reparación, justificó el retraso en los abusivos presupuestos presentados por los los marmolistas. "Se aprovecharon de que se trataba de un Ayuntamiento y del dolor de los vecinos" explicó Antonio Garcia, responsable del área.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.