_
_
_
_

Una grúa arranco a la orca 'Ulises' de Barcelona rumbo a Estados Unidos

Ulises, la orca macho del Zoo de Barcelona, no hizo ayer nada que pudiera justificar el nombre con que se conoce en inglés a este cetáceo: Killer Whale (ballena asesina). Fue como un corderillo. El animal, de seis metros de longitud y cuatro toneladas, se dejó hacer mansamente mientras le sacaban de su piscina, le colocaban en una camilla, le izaban en una grúa, lo sujetaban en un contenedor lleno de 8.000 litros de agua, le trasladaban en un camión hacia el aeropuerto y lo facturaban en un Jumbo 747 a San Diego (California), donde le esperan grandes piscinas y la compañía de cuatro hembras que le alejarán por dos años de la vida monacal que ha llevado en Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_